Queremos contarte más...
Abrir menú

101 usos para darle a tus jabones Supremo
Multiusos, AzulMax y Natural

¡Completamos nuestra lista con los 25 usos restantes para concluir los 101 usos que tienen tus Jabones Supremo Multiusos, AzulMax y Natural! Anímate a leerlos todos para probar su poder de limpieza y aroma en cada rincón de tu hogar. ¡Sé una de las primeras de nuestra familia Supremo en leerlos todos y recuerda ponerlos en práctica para que nos cuentes qué tan útiles fueron en tu hogar.

 

76. Para lavar la moto.

Tu jabón Supremo Multiusos, quitará toda mancha de grasa y residuo de gasolina que le haya caído a tu moto.

 

77. Para limpiar el ventilador de techo.

Crea una mezcla de agua, Supremo Multiusos y un poco de vinagre. Luego, con la ayuda de una funda de almohada, introduce cada aspa del ventilador en la funda aplicando la mezcla cuantas veces sea necesario para atrapar el polvo y eliminar la mugre.

 

78. Para los controles del televisor.

Con la ayuda de una franela suave y tu Supremo Multiusos, tus controles del hogar quedarán limpios y sin bacterias.

 

79. Para lavar las persianas.

Antes de limpiarlas, ciérralas y quita el polvo con un trapo seco. Después limpia con normalidad con tu jabón Supremo Multiusos.

 

80. Para limpiar el teclado y el mouse del computador.

Desconéctalos, y con la ayuda de un paño suave límpialos con tu jabón Supremo Multiusos.

 

81. Para limpiar los rieles de las ventanas.

Este espacio del hogar que no solemos limpiar con frecuencia, podrás dejarlos relucientes con la ayuda de un cepillo de dientes viejo y tu jabón Supremo Multiusos.

 

80. Para limpiar el teclado y el mouse del computador.

Desconéctalos, y con la ayuda de un paño suave límpialos con tu jabón Supremo Multiusos.

 

82. Para lavar el colchón.

¡No lo voltees más! Déjalo igual de limpio a como el día en que lo compraste con tu jabón Supremo Multiusos.

 

83. Para lavar la nevera.

Crea un espacio limpio y reluciente para tus alimentos del hogar dejando tu nevera impecable con el poder de limpieza de tu jabón Supremo Multiusos.

 

84. Para limpiar la cortina de la ducha.

Después de muchas duchas, tu cortina no queda igual de limpia que tú, por eso lávala con tu Supremo Multiusos para dejarla reluciente.

 

85. Para limpiar las rejas de ventilación.

Es uno de los lugares del hogar que más olvidamos limpiar, pero tranquila, por más mugre que veas, no existe nada que tu Supremo Multiusos no pueda limpiar.

 

86. Para lavar la aspiradora.

Tu aspiradora es la que más se lleva el polvo y la mugre de tu hogar, por eso consiéntela y déjala como nueva con tu Supremo Multiusos.

 

87. Para limpiar los teléfonos.

Tan solo debes usar un paño y un poco de agua para dejar todos los teléfonos de tu hogar relucientes y con un delicioso aroma.

 

88. Para lavar las cercas del patio.

El gran poder de limpieza y toda la espuma que tiene tu Supremo Multiusos dejará tu patio tan limpio como siempre lo quisiste

 

89. Para arreglar un mueble de madera.

Tan solo debes frotar tu barra de jabón sobre la madera para encerarla y dejarla como nueva.

 

90. Para marcar ropa en manualidades o confecciones.

Si quieres hacer marcas sobre telas, puedes cortar en láminas una barra de jabón Supremo AzulMax o Natural y utilizarla como marcador artesanal.

 

91. Para lavar las herramientas del hogar.

Esa caja de herramientas que abres una vez al año en el hogar acumulan mucha mugre y bacterias, límpialas con regularidad con tu Supremo Multiusos.

 

92. Para quitar los restos de esmalte en tus uñas.

¿Tu removedor no despinta bien tus uñas? ¡Tranquila! tan solo debes lavarlas con Supremo Multiusos para eliminar todo residuo.

 

93. Para eliminar las pulgas de tu mascota.

Tan solo debes bañarlo con tu Supremo Multiusos para que peludito quede libre de pulgas.

 

94. Para quitar restos de “pega loca”.

Esos pegantes que parecen imposibles de quitar ahora podrás eliminarlos de cualquier superficie gracias al poder de tu Supremo Multiusos.

 

95. Para limpiar la plancha y el secador.

Con la ayuda de un cepillo pequeño, limpia estos electrodomésticos con un poquito de agua y recuerda no conectarlos o usarlos hasta que queden completamente secos.

 

96. Para destapar tu nariz.

¿Estás congestionada? Pon un poco de jabón Supremo AzulMax o Natural en agua caliente y deja que se disuelva, vierte el líquido en una toalla y luego aspira su vapor; te sentirás mucho mejor.

 

97. Para lavar frutas y verduras.

Déjalas remojar 5 minutos en una mezcla de agua con Supremo Multiusos para después lavar y enjuagar. Así eliminarás todo rastro de polvo, bichos y bacterias.

 

98. Para desinfectar heridas.

Lavar una herida abierta es lo más importante que debemos hacer, por eso para eliminar toda bacteria, límpiala con tu jabón Supremo Multiusos.

 

99. Para secar tus granitos.

El poder de tu jabón Supremo Multiusos te ayudará para secar ese molesto acné facial, pero recuerda no usarlo como limpiador de cara.

 

100. Para  el cuero de tu hogar.

Ya sea de muebles, ropa o accesorios, cualquier superficie de cuero puedes limpiarla a la perfección con la ayuda de tu Supremo Multiusos.

 

101. Para evitar la inflamación en quemaduras.

Después de alguna quemadura leve en la cocina de tu hogar, lava la superficie afectada de tu cuerpo con tu jabón Supremo Multiusos para que te ayude como antiinflamatorio.

 

101 usos completos


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados