Sabías que la palabra Mandala proviene de una lengua en sánscrito que significa “círculo” y es el centro de ese círculo el que produce la fuerza que se proyecta hacia el exterior? Es por esto que al pintarlos, sientes diferentes emociones, como son la paz, la liberación y la relajación.
Pintar mandalas, además de ser una actividad hermosa, te ayuda también a meditar, pues la concentración que requiere pintarlos ayuda a transformar tu mente y tu estado de ánimo brindándoles equilibrio y purificación.
Cuando creas un Mandala, alejas la ansiedad y la perturbación para lograr capturar la esencia y definir tus prioridades; también, se produce una sensación de “cura” para el alma, pues te aleja de todo pensamiento negativo y estrés para brindarte una perspectiva de crecimiento. Es por esto que hoy, te contaremos cómo pintar facilmente un Mandala Stone en casa sola o con tus amigas:
Crea un mandala en piendra
en casa
-
-
Elige las mejores piedras
Si tienes la oportunidad de buscarlas en la playa, la orilla de un río o en un parque, ¡sal a buscarlas! pues tendrán dentro de ellas toda la energía de la naturaleza que necesitas y que te brindarán el equilibrio, paz y purificación que estás buscando.
Elige piedras planas y redondas, nuestro mayor consejo sería que selecciones las piedras de río, pues son las más fáciles de pintar.
-
-
Límpialas muy bien
Una vez recogidas y seleccionadas las piedras que utilizarás, tendrás que limpiarlas muy bien para eliminar todo rastro de polvo y tierra que se adhieren a ella. Tan solo deberás utilizar un poco de tu aliado del hogar Supremo Multiusos para dejarlas brillantes, lisas y hermosas.
Después de lavarlas, deberás dejarlas secar al aire libre por un día entero sin que reciban sol directament
-
-
Píntalas como más te guste
Para ello, deberás tener los siguientes materiales:
-Pintura acrílica para superficies porosas.
-Marcadores permanentes.
-Un barniz vitrificador ultrabrillante.
-Pincel plano
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.