Queremos contarte más...
Abrir menú

No le temas a las manchas
de la ropa de tu bebé

Si el más pequeño de tu hogar es el más inquieto de todos los integrantes de tu familia, es muy probable que su ropa haya tenido que pasar por varias pruebas después de todos sus juegos y aventuras del día. Ensuciarse es parte de la infancia y una muy buena señal de que tu bebé está explorando el mundo y está
siendo muy feliz con él.

Por esto, hoy en la familia Supremo te contaremos unos trucos infalibles para eliminar las manchas de la ropa de tu bebé, y que además de ahorrarte tiempo te ahorrará mucho dinero también.

  • paso 1
  • Talco para bebé + Supremo Bebé

    Esta mezcla eliminará las manchas de salsas o salpicaduras de grasa. Tan solo deberás aplicar una cantidad generosa de mezcla en la mancha fresca y esperar que se absorba. Después, lava como de costumbre con agua tibia y tu jabón Supremo bebé.

  • Vinagre blanco + Supremo Bebé

    Para revitalizar su ropita blanca o de color, usa un poco de vinagre blanco con Supremo Bebé, lávala a mano como de costumbre y notarás el cambio inmediatamente.

  • Agua oxigenada + Supremo Bebé

    Esta mezcla es ideal para eliminar las manchas más difíciles, tan solo deberás mezclar el agua oxigenada con Supremo bebé y frotar la mezcla sobre la prenda usando un paño suave. Déjala reposar 30 minutos o una hora y lava como de costumbre con tu Supremo Bebé.

  • Zumo de limón + Supremo Bebé

    Si tu bebé manchó su ropa blanca, deja caer sobre la zona afectada algunas gotas de esta mezcla, Ponla a secar bajo el sol y luego lávala como de costumbre con tu Supremo Bebé.

  • paso 5
  • Crema dental + Supremo Bebé

    Otro truco para madres que no saben cómo eliminar las manchas de la ropa de sus bebés es con crema dental (no en gel) y Supremo Bebé.

    Aplica la mezcla sobre tu ropa y espárcela con un cepillo de dientes. Deja actuar por unos minutos y luego límpiala con un paño empapado en agua. Para finalizar, lava como de costumbre con tu Supremo Bebé.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados