Queremos contarte más...
Abrir menú

¿Cómo prepararte
para la cuarentena?

Ante el hecho de tener que quedarte en casa en cuarentena para la prevención del contagio del coronavirus, es necesario que estés completamente lista para afrontar esta medida de cuidado.

¡Tranquila! No tiene que cundir el pánico, pues la finalidad de esta medida es la de no saturar los hospitales con casos de coronavirus. Aún así, no está de más prepararte para que puedas continuar tu vida con normalidad.

Y recuerda, tranquilizarte será la primera decisión, y la segunda, no comprar todo el papel higiénico del supermercado.

  • paso 1
  • Compra solo lo necesario
    y pide a domicilio si es posible.

    Debes ser consciente y solidaria con las personas que te rodean; compra solamente aquello que consideres necesario para tu hogar y para el número de personas que viven dentro de ella. Bríndale la oportunidad a los demás de adquirir los mismos productos que estás obteniendo y no compres para guardar. Los supermercados están al tanto de la situación mundial y tratarán en mayor medida de evitar el desabastecimiento. Y recuerda, antes de salir al supermercado, aunque sea por prevención, te aconsejamos pedir tu comida online o a domicilio, para así evitar pasar mucho tiempo en lugares con alta aglomeración de personas como lo es un centro comercial o un supermercado, pues estos, tienen altas probabilidades de contagio.

  • paso 2
  • No olvides a los aliados
    de tu hogar.

    Pues en época de Coronavirus, tus jabones Supremo Ropa y tu jabón para el hogar Supremo Multiusos serán los que, con la ayuda de sus componentes tensoactivos, te protegerán y eliminarán la propagación del virus tanto en tu ropa y la de tu familia como en todas las superficies de tu hogar. Recuerda que la espuma que generan tus aliados cortará la capa grasa de la superficie en la que se aloja el virus.

  • paso 3
  • Ayuda a los mayores.

    Si tienes personas mayores en tu familia o tienes alguno bajo tu cuidado, ayúdalo a pedir su mercado a domicilio y otras cosas que necesite fuera de casa. Asesóralo sobre la protección que debe mantener con respecto a la situación y regálale unos guantes plásticos junto con un tapabocas para que evite el contacto con otras personas, objetos y por ende con el virus

  • paso 4
  • Planea cómo entretenerte en casa.

    Comienza a realizar todo aquello que habías aplazado por falta de tiempo y comienza a hacerlo en casa, como aprender ese idioma que siempre habías querido, perfeccionar la receta de la abuela, inscribirte a un curso online, comenzar el libro que compraste hace tiempo y hasta planear videollamadas en grupo con amigas para tomar el té, vino o café.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados