Queremos contarte más...
Abrir menú

Cómo cuidar tu piel
con mascarillas caseras

Haces una labor admirable a diario manteniendo tu casa limpia e intacta. Pasas horas y horas en esta tarea buscando siempre brindarles a quienes más amas un espacio fresco y aseado para hacerlos sentir bien en casa. ¡Pero ahora es tiempo de consentirte a ti misma!

Tener una vida equilibrada, también es pensar en ti, es por esto que hoy te contamos de algunos tips para que hagas en casa: 5 mascarillas que mantendrán tu piel igual de limpia y reluciente que tu hogar.

  • Mascarilla para hidratar
  • Mascarilla para hidratar:

    Tu piel es la que protege al organismo de agentes externos del medio ambiente. Por esto, ¡es fundamental mantenerla hidratada! Para hacerla solo debes:
    Triturar 4 fresas, agregar dos cucharaditas de agua y mezclarlas con un poquito de miel. Aplica la mezcla sobre tu cara por 20 minutos y luego retírala con agua fría.

  • Mascarilla para el acné
  • Mascarilla para el acné:

    En ocasiones no somos cuidadosas hidratando nuestra piel; uno de los principales factores que genera el acné. Si en este momento cuentas con este brote, no dudes en realizar esta mascarilla en casa:
    Añade el líquido de una planta de aloe vera a una infusión de manzanilla, luego agrega un poco de cilantro y cuando tengas la mezcla triturada, colócala sobre tu rostro. Luego de 15 minutos retira la mascarilla con agua tibia.

  • Mascarilla para las manchas en la piel
  • Mascarilla para las manchas en la piel:

    El sol es uno de los principales enemigos de la piel si no tomamos medidas para protegerla. Por causa de los rayos solares muchas veces se generan manchas en nuestra piel. Por eso, sigue los pasos de esta mascarilla para ayudarte a quitarlas por completo:
    Mezcla una cucharada de limón y miel, ponlo en tu rostro por 15 minutos. Esto será de gran ayuda para cumplir tu meta de eliminar esas manchitas en tu piel.

  • Mascarilla para las arrugas
  • Mascarilla para las arrugas:

    El tiempo pasa y por más que hayas cuidado tu piel, la aparición de varias arruguitas son inevitables. Sabemos que te gusta verte joven y muchas veces esas arruguitas te impiden lograr tu cometido. Por esto, te contamos la siguiente mascarilla para buscar rejuvenecer tu piel:
    Sobre tu rostro coloca unos algodones que contengan una mezcla de agua y leche, luego retíralos con agua tibia después de 15 minutos.

  • Mascarilla para los puntos negros
  • Mascarilla para los puntos negros:

    Esos puntos negros en tu piel son difíciles mas no imposibles. Por eso, te sugerimos una mascarilla que te ayudará a eliminar estos puntitos de una vez por todas:
    Prepara una mezcla de limón y aceite de oliva. Déjala reposar en tu cara por 15 minutos y verás que el resultado se verá enseguida.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados