¿Te ha pasado alguna vez que vas a programar una cita médica y te preguntan “¿qué día le sirve?”, y dices “cualquier día”? O también te ha pasado que en una sola semana vayas al supermercado el lunes, el martes al banco, el miércoles a la sastrería, el jueves otra vez al supermercado, y el viernes a pagar los servicios, gastando tiempo y dinero en transporte de más?
Es muy probable que ahora mismo tengas estudios o un emprendimiento en el que quieras trabajar, y dediques toda la semana haciendo esfuerzos a medias trabajando en todo al mismo tiempo, sin enfocarte ni avanzar realmente en lo que tienes pendiente. Por esto la Familia Supremo quiere contarte una técnica que te ayudará a darle estructura a tu semana, sentirte más en control de tu tiempo, ser más constante, ordenarte con todo lo que tienes que hacer, dejar de estar perdiendo el tiempo pensando qué te tocaba hacer hoy, eliminar la fatiga por decisión y agrupar tus tareas y así ser más eficiente con tu tiempo.
Entonces, ¿Qué tienes que hacer?
Simplemente determinar roles, tareas o funciones que desempeñas comúnmente cada semana, y asignarle a cada una un día de la semana.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.