A pesar de tener un Halloween diferente este 2020 ¡no dejaremos que la felicidad de nuestros pequeños del hogar se apague! Por esto, hemos creado unas deliciosas y monstruosas recetas muy fáciles de hacer para que tú y tu pequeño se diviertan en casa preparándolas.
¿Cuál de ellas te animarás de hacer en casa? ¡Estamos seguros que todas!
Recetas para este mes
de Halloween
-
-
Hamburguesas de calabaza
¡Serán muy fáciles de hacer! Tan solo deberás crear caras de calabaza en el queso de las hamburguesas,
y cuando el queso se funda, quedarán monstruosas.
¡No olvides destaparlas para que todos las vean!
-
-
Bananos fantasma
Primero, deberás cortar un banano a la mitad, y una vez tengas las dos partes, sepáralos por el medio. Después, ponles palitos de helado y sumérgelos en chocolate blanco. Déjalos enfriar en la nevera, y con dos chips
de chocolate negro crea sus ojitos para terminar estos riquísimos fantasmas.
-
-
Pinchos monstruosos
Prepara unos deliciosos pinchos monstruosos con frutas y dulces decorados utilizando chocolate o caramelo. Puedes hacerlos con kiwi, masmelos, melón ¡y la fruta que quieras! Decóralos creando caritas que representen calabazas, fantasmas, momias, dráculas, murciélagos
y deja volar tu creatividad.
-
-
Fresas embrujadas
¡Serán muy fáciles de hacer! Tan solo deberás bañar las fresas en chocolate blanco para convertirlas en fantasmas y con 3 chips de chocolate crear sus ojitos y boca.
-
-
Salchichas momia
Tan solo tendrás que usar masa de hojaldre cortada en tiras para enrollarla alrededor de unas salchichas. Mételas en el horno y sácalas cuando el hojaldre esté dorado. Hazles los ojitos con mostaza y salsa de tomate.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.