¿Alguna vez te has preguntado si tu rutina de limpieza a la hora de lavar los platos es la adecuada? Lograr eliminar todas las bacterias y dejar tu loza impecable es más simple de lo que creías. Para ello, deberás conocer cuáles son los errores más comunes que cometes cuando lavas para corregirlos de inmediato y además, acompañar tu nueva rutina con tu jabón en crema Supremo Lavaloza.
8 recomendaciones
para lavar tu loza
-
-
Usar agua caliente
Lo más importante para remover las bacterias es lavar tu loza con agua muy caliente, pues además de potenciar la remoción de bacterias de tu Supremo Lavaloza, el agua fría no eliminará la suciedad al mismo nivel. Lo ideal para acabar con todas las bacterias de los residuos de comida es utilizar una temperatura cercana a los 80 grados. Sin embargo, deberás tener cuidado y utilizar guantes para no quemarte.
-
-
Separar por tipo de suciedad
Es muy importante saber diferenciar los tipos de suciedad y no mezclarlos (como grasa, residuos orgánicos, suciedad superficial y demás), pues si por ejemplo combinas una sartén donde hiciste carne junto con vasos y cubiertos, todo quedará engrasado y será mucho más difícil de lavar.
-
-
Retirar la grasa antes de lavar
Te recomendamos evitar que la grasa se acumule en la tubería del lavaplatos, y para ello deberás retirar la mayor grasa que puedas con papel de cocina, de esta manera facilitarás el lavado de tu loza, no contaminarás el resto de la vajilla y no acumularás grasas en el lavaplatos.
-
-
Utilizar tu nuevo Supremo Lavaloza
Confiar en un verdadero aliado del hogar que te acompañe siempre a la hora de realizar una tarea específica es muy importante, por esto, el nuevo jabón en crema Supremo Lavaloza está pensado exclusivamente para ayudarte con su 3X Poder a eliminar malos olores, remover todo tipo de bacterias y arrancar 100% la grasa.
-
-
Renovar la esponja
Primero, deberás identificar qué tipo de material es el adecuado para lavar tu loza Con el cepillo podrás retirar los restos de comida, la esponja te ayudará a eliminar la suciedad básica y el estropajo será el más útil para las grasas más difíciles. Estos dos últimos, deberás renovarlas cada 3 semanas, pues acumulan bacterias tras cada lavada, y por último, no olvides secarlas muy bien cuando termines de usarlas.
-
-
Ahorrar el agua
Evita lavar la loza con el grifo abierto, para ello te recomendamos llenar un balde con el agua que necesitas y en el momento de enjuagar utilizar la cantidad adecuada para retirar el jabón. De esta manera ahorrarás más agua y estarás contribuyendo con el planeta.
-
-
Lavar el lavaplatos
Después de dejar impecable la loza con tu Supremo Lavaloza, recuerda que con el mismo jabón podrás limpiar tu lavaplatos para evitar la acumulación de bacterias dentro de él.
-
-
Secar la vajilla cuando se vaya a guardar
Una vez tengas tu loza impecable gracias al 3X Poder de tu Supremo Lavaloza, sécala con un trapo de fibras absorbentes que no deje pelusas, pues es muy importante que antes de guardarlos elimines las posibles bacterias que pueden dejar la humedad.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.