La ropita de tu bebé requiere de un cuidado especial, no solo porque se ensucia o se mancha con mayor facilidad, sino porque es la ropa más delicada y puede causarle irritaciones o alergias a tu pequeño. Al nacer, la piel de tu bebé es 10 veces más delgada que la piel de un adulto, por ello, te damos estos consejos para lavar su ropita y que te asegures de que tu bebé siempre va a tener los mejores cuidados
Cómo lavar la ropa
de tu Bebé
-
-
Lavar con Supremo Bebé su ropita nueva antes de ponérsela por primera vez
Debido a su piel delicada, te recomendamos que toda la ropita de tu bebé la laves antes de usarla, no solo porque muchos fabricantes utilizan químicos y sustancias para teñirla o plancharla, sino porque la ropa puede estar expuesta a bacterias, suciedad o polvo.
-
-
¿Cómo lavarla?
Durante los primeros meses de vida de tu bebé, te recomendamos que laves toda su ropita por separado y sin mezclarla con las prendas del resto de la familia. Tan solo debes diluir tu jabón Supremo Bebé en agua tibia y lavarla a mano sin restregar para aprovechar al máximo todos sus beneficios:
-Es hipoalergénico y dermatológicamente testeado.
-Tiene suave fragancia.
-Cuida las fibras de su ropita.
-La deja siempre suave.
-No deja aromas residuales
-
-
Seguir las siguientes recomendaciones
Lava su ropita en agua tibia y no caliente, utiliza siempre tu jabón para ropa Supremo Bebé, enjuaga muy bien para evitar que quede jabón, separa sus prendas por colores y no la mezcles con sus cobijas o toallas.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.