El blanco es sin duda uno de los colores más clásicos y favoritos para vestir durante todo el año. Y es que ya sea en camisas, vestidos, ropa interior, toallas o sábanas, el blanco es un color que nunca puede faltar en nuestro hogar; y sabemos que al igual que para muchas en el hogar, el blanco representa un verdadero reto a la hora de lavarlo, pues siempre querrás que cuente con una blancura deslumbrante y un aroma fascinante.
¡Pero tranquila! pues hoy con la ayuda de tu aliado del hogar Jabón Supremo Natural para ROPA , todas las manchas ya no serán un problema cuando tengas que enfrentarte al percudido de una prenda blanca. Tan solo debes seguir nuestros consejos de hoy y comprobar su poder de limpieza.
Separa la ropa blanca de la ropa de color
¡Los tonos pastel o grises no son blanco! Deberás separar exclusivamente tus prendas blancas antes de lavar y los demás colores deberás lavarlos en tandas separadas.
Utiliza agua fría
El agua fría penetra en los tejidos de forma diferente, esta te ayudará a mantener el blanco siempre impecable y además estarás contribuyendo con el medio ambiente.
Presta atención al tejido
Debes conocer bien qué tejido lavarás y atenerte siempre a las instrucciones de lavado de cada prenda. De este modo, lograrás conservar la ropa en buen estado durante el mayor tiempo posible, pues no se lava igual el algodón que la seda.
No al blanqueador y sí a Supremo Natural
El blanqueador químico puede ser perjudicial si no se utiliza de forma correcta, pues puede dejar manchas amarillas en tus prendas. ¡Por eso la mejor solución es usar tu jabón para ropa Supremo Natural! que dejará siempre tus prendas con una Blancura Deslumbrante y un Aroma Fascinante.
Ataca las manchas
Atácalas lo antes posible! si no eliminas las manchas en cuanto llegan a tu ropa, será más difícil hacerlo después. Así que siempre ten a la mano tu jabón Supremo para ropa Natural que te ayudará siempre en toda ocasión.
No laves las sábanas con las toallas
Pues las pelusas que desprenden las toallas pueden adherirse en el lavado de tus sábanas y volverse difíciles de eliminar.
Tiende la ropa al aire libre
Los rayos ultravioletas del sol ayudarán también a blanquear tu ropa, por eso, te recomendamos lavarla con tu jabón para ropa Supremo Natural durante el día para que así puedas extenderla bajo el sol y te ayude a blanquear.
¡Participa en nuestra comunidad Supremo!
Comparte en tus redes, comenta qué te pareció el artículo y califícalo.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.