Solo quienes usan Supremo Multiusos conocen la verdadera sensación de limpieza que se siente después de haber aseado su hogar con nuestro aliado de la limpieza. Así es que si aún no haces parte de la Familia Supremo únete y conoce todos los trucos de limpieza que tendremos a continuación, para que después de tu nueva rutina de aseo, dejes brillante tu hogar en poco tiempo, con menos esfuerzo y junto al mejor aliado.
Cómo brillar tu casa con
Supremo Multiusos
-
-
Brilla tu bañera
El agua oxigenada ayuda a eliminar manchas amarillentas o sarro. Pulverízala sobre la superficie de tu bañera, deja que haga efecto durante media hora y luego lávala con agua tibia y tu jabón Supremo Multiusos. También, puedes optar por brillar tu bañera con bicarbonato de sodio y luego de unos minutos, vertir vinagre. Después de esto, talla la superficie de tu bañera con un cepillo y lávala con agua tibia y Supremo Multiusos.
-
-
Brilla el sanitario
Limpiar y refrescar tu sanitario será muy sencillo después de poner en práctica este simple truco de limpieza con la ayuda de tu mejor aliado. Tan solo debes crear una mezcla de 1 taza de bicarbonato de sodio, ½ cucharadita de vinagre, 1 cucharada de agua oxigenada y limpiar con ella y agua como de costumbre con tu jabón Supremo Multiusos.
-
-
Brilla las baldosas
Un buen truco para limpiar y darle brillo a tus baldosas es hacer una mezcla de vinagre con agua + tu jabón Supremo Multiusos. Tan solo debes disolver en un balde de agua ¼ de taza de vinagre, 4 litros de agua y tu barra de jabón Supremo. Una vez realizada la mezcla trapea tu piso como de costumbre con ella. Esta mezcla eliminará la grasa y suciedad que pueda tener tu piso y además la brillarlo.
-
-
Brilla la estufa
Usando una rodaja de limón junto con el poder de tu Supremo Multiusos podrás limpiar la estufa engrasada y dejarla brillante. Tan solo debes exprimir el jugo de la rodaja de limón sobre la superficie y pasarla por toda la estufa para que quede bien esparcido, déjalo reposar por 15 minutos y luego lava como de costumbre con agua y tu jabón Supremo Multiusos.
-
-
Brilla el horno
Un gran truco para limpiar y brillar tu horno es usando polvo para hornear junto con tu jabón Supremo Multiusos. Tan solo debes pasar un paño húmedo con agua caliente por el interior de tu horno, luego espolvorea polvo para hornear y rocía la superficie con agua. Déjalo reposar durante media hora y finalmente retira los grumos con un paño humedecido con agua y tu jabón Supremo Multiusos.
-
-
Brilla tus alfombras
Eliminar cualquier mancha de café o té de tus tapetes será muy fácil con la ayuda de tu Supremo Multiusos. Crea una mezcla de una cucharada de glicerina disuelta en un litro de agua fría junto con tu aliado del hogar ¡y listo! limpia como de costumbre para dejarlas como nuevas.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.