Los martes y jueves son de Supremo AzulMax y Natural
Inicia la semana, y junto a ella nuestras responsabilidades del hogar, es por esto, que hoy, con la ayuda de los dos aliados de tu ropa y la de tu familia, descubrirás cómo los dos días que destinas para su limpieza se volverán cada vez mejores después de ver los beneficios que ofrecen tus jabones Supremo: Una blancura deslumbrante y un aroma fascinante.
Tan solo deberás seguir nuestro paso a paso de cuidado para tu ropa y reunir todos los elementos necesarios para cumplir efectivamente con esta tarea del hogar. Para ello necesitarás:
Un balde de lavado.
Tus jabones para ropa Supremo AzulMax y Natural.
Agua.
Una toalla.
Una superficie plana para secar tus prendas.
¡Y ahora a lavar tus prendas a mano siguiendo estos sencillos pasos!
Antes de lavar, recuerda siempre revisar primero la etiqueta de tu prenda. Algunas de ellas te darán indicaciones específicas de lavado como por ejemplo lavar con agua fría, caliente o tibia; y aquellas que digan “limpieza en seco” deberás sacarlas de tu ritual de lavado a mano.
¡Separa tu ropa por colores! así evitarás manchar las prendas blancas y le ayudarás a tus aliados del hogar a enfocar su poder de limpieza en cada una de ellas.
Llena tu balde con agua, su temperatura deberá ser según lo leído en la etiqueta. Si vas a lavar varias prendas al mismo tiempo, opta por usar agua fría y a medida que vas lavando puedes agregar agua caliente.
Introduce tu jabón Supremo AzulMax o Natural en tu balde con agua y disuélvelo en ella antes de introducir tus prendas.
Enjuágalas una por una, si tienen alguna mancha, déjalas remojando por media hora para evitar que alguna tela frágil o delicada se maltrate en tu lavado.
Enjuaga tus prendas con abundante agua fría para eliminar cualquier rastro de jabón y escurre el exceso de agua haciendo presión con las manos, pero sin retorcer.
Vacía el agua sucia del balde que hayas usado y recuerda utilizarla para el cuidado de tus plantas o jardín.
Enjuaga tus prendas con abundante agua fría para eliminar cualquier rastro de jabón y escurre el exceso de agua haciendo presión con las manos, pero sin retorcer.
Seca tus prendas delicadas como vestidos o abrigos poniéndolos encima de una toalla para que no se altere su forma.
¡Participa en nuestra comunidad Supremo!
Comparte en tus redes, comenta qué te pareció el artículo y califícalo.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.