Queremos contarte más...
Abrir menú

Cómo lavar el disfraz de tu hijo
con Supremo Natural

En ocasiones, la noche de Halloween parece un cuento de hadas comparada con el momento de lavar el disfraz de tu hijo; lleno de manchas de maquillaje, dulces y otras sustancias que, más que una limpieza, parece necesitar un hechizo anti-suciedad.

Ahí es donde te preguntas: ¿podré meterlo en la lavadora?, ¿se desteñirá?, ¿se encogerá? Es por esto, que para que tu hijo tenga una increíble noche de brujas este próximo 31 de octubre, te contaremos unos cuantos truquitos para lavar su disfraz con jabón Supremo Natural.

  • Chicles
  • Chicle:

    Si descubres una mancha de chicle que nunca habías visto antes, ¡no te asustes! Comprueba que el chicle esté completamente seco y quítalo con pinzas de cejas para arrancarlo del disfraz. Remoja la mancha en agua fría y frótala usando tu jabón para ropa Supremo Natural; verás como rápidamente queda totalmente limpio.

  • Dulces
  • Dulces:

    Primero, debes asegúrate de retirar completamente todos los trozos de caramelo del disfraz. Después, con un poco de vinagre y agua tibia, frota el área de la mancha. Deja reposar por 5 minutos y lava a mano con tu jabón para ropa Supremo Natural.

  • Maquillaje
  • Maquillaje:

    No frotes la mancha para evitar esparcirla; utiliza un secador con aire frío para eliminar todos los residuos de maquillaje del disfraz. Luego, con una toallita o crema desmaquillante presiona suavemente la mancha para que se adhiera el producto a ella. Finalmente, remoja el área con agua tibia y con la ayuda de un cepillo suave, frota la mancha con tu jabón para ropa Supremo Natural.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados