Queremos contarte más...
Abrir menú

Cuando ahorras agua,
ahorras dinero

Además de cuidar el medio ambiente, ahorrar dinero es otro de los grandes beneficios que te brinda no malgastar el agua que usas en casa, pero la pregunta es, ¿cómo hacer para lograrlo?

Primero, debes convertir tu nuevo hábito en una rutina, ya verás que después de seguir todos nuestros consejos con constancia y compromiso se transformarán en tu nuevo estilo de vida después de 21 días realizados.

Hoy te daremos 6 de nuestros grandes consejos para ahorrar agua en tu cocina, ¡pero recuerda! no es lo mismo ahorrar el agua de tu cocina, que la de tu baño, piscina o jardín, pues todos cuentan con procesos y tácticas de ahorro diferentes.

  • Antes de comenzar, tira los restos de comida a la basura y espera a que el lavaplatos esté completamente lleno.

  • Deja correr el agua de la llave únicamente para enjuagar tus platos, y ciérrala mientras los enjabonas con Supremo Multiusos.

  • Asegúrate bien que la llave del agua no gotee mientras no la estás usando.

  • Lava las frutas y verduras en un recipiente y no bajo la llave abierta del agua. ¡Puedes hacer lo mismo para descongelar tus alimentos!

  • Utiliza el agua del Tip #4 para regar tus plantas.

  • Antes de lavar, tira los restos de comida de tus ollas y sartenes a la basura y remójalas unos minutos antes de lavarlos para evitar el gasto desproporcionado de agua.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados