Además de limpiar a la perfección tu loza, pisos y baños, ¡tu jabón Supremo Multiusos sirve para mucho más! Es por eso, por lo que hoy te traemos uno de los mejores regalos de año nuevo, porque estás a punto de descubrir algunos de los usos más increíbles y curiosos que tiene tu Multiusos y que además, no sabías que contabas ese gran poder en tu hogar.
Usos curiosos de tu
Supremo Multiusos
-
-
Para lavar el carro
Y dejarlo igual o más limpio que un lavadero de carros, necesitarás tan solo 1 barra de jabón Supremo Multiusos para dejarlo impecable, brillante, sin grasa y como nuevo. ¿Qué necesitarás?
– Un balde.
– Una barra de jabón Supremo Multiusos.
– Agua.¡y listo!
-
-
Para crear jabón líquido
Si eres una fanática de los jabones líquidos y al mismo tiempo no puedes vivir sin tu Supremo Multiusos, tan solo tendrás que remojar por unas horas tu jabón en agua y él solito se deshará.
Pon el líquido en un dispensador y tendrás tu jabón Multiusos de siempre, pero ahora líquido.
¡Ahora sí podrás contar con el mismo poder de una barra de jabón en una consistencia líquida!
-
-
Para dejar tus muebles
de tela como nuevosPasan los años y cada vez crece más esa mancha negra imborrable de los muebles que tanto te gustan. Ahora, con tu Supremo Multiusos no tendrás que cambiarlos; podrás dejarlos como nuevos. Tan solo debes restregar la mancha con el jabón, dejarlo reposar por unos minutos, volver a limpiar tus muebles con normalidad y estarán listos para comenzar el año tan renovados como tú.
-
-
Para eliminar los insectos de tus plantas
Existen pequeños insectos que se comen y dañan cada una de las plantas de tu hogar, por eso el mejor remedio para eliminarlos y ver como florece tu jardín, es roseándolas con agua mezclada con tu jabón Supremo Multiusos. Verás que al pasar los días, los insectos habrán desaparecido. (para esto debes seguir los pasos del uso #2)
-
-
Para renovar las rejillas de la estufa
Un increíble consejo para dejar tu estufa reluciente es limpiarla muy bien con tu jabón Supremo Multiusos, y antes de juagar, deja las rejillas reposando dentro de una bolsa sellada por 12 horas. ¡Verás como toda la grasa y el óxido habrá desaparecido!
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.