El año nuevo está cada vez más cerca y con el pasar de los días las energías se renuevan y nos permiten mirar este 2020 como una posibilidad de empezar de nuevo y cumplir esos sueños que anhelamos con el corazón. Lograrlos no será pan comido pero con esta guia que te daremos a continuación tendrás todo lo necesario para que este año que se viene salgas victoriosa.
4 consejos para lograr tus
propósitos de año nuevo
-
-
La mente tiene magia.
Esta es una de las técnicas más poderosas de todos los tiempos y para ella no necesitas una receta especial. El primer paso para cumplir todo sueño es visualizarlo, y con tu mente atraerlo para que las energías positivas que te rodean se alineen con este objetivo y te permitan estar más cerca de el.
Te recomendamos todos los días frente al espejo repite estas palabras: Soy fuerte, valiente y libre, puedo lograr todo lo que me proponga. ya verás como esto te hará sentir invencible y te direccionará a cumplir tus sueños.
-
-
Enfoca tus metas
Cuando llega esta época uno de los errores que más cometemos, es buscar perfección para el nuevo año. Nos sentamos a reflexionar sobre todo lo que puede estar mal y hacemos listas interminables de todas las cosas que necesitamos mejorar o cambiar. Enfócate en una lista de no más de 5 sueños y que estos sean los más importantes para ti, esto permitirá que tu energía esté más concentrada en estos 5 y no en una lista interminable que al final olvidarás.
-
-
Haz una lista de objetivos
Nada en la vida llega por arte de magia y si deseas cumplir tus sueños debes trabajar por ellos dia a dia, si no sabes por dónde empezar te recomendamos hacer una lista de las acciones que debes tomar para estar más cerca a esa meta y posibles soluciones. Por ejemplo: si tu sueño es irte de viaje, tu necesidad sería ahorrar y la solución es armar un plan de ahorro mes a mes de acuerdo a tu presupuesto, lenta pero segura cada vez estarás más cerca de ese viaje relajante.
-
-
No te des por vencida
Hay momentos en los que sentimos que no avanzamos, y esto es normal, hay días en los que nuestra energía va a estar más enfocada en lo que queremos y otros que no. Relájate, respira y analiza en quienes te puedes apoyar o pedir consejo para darle marcha de nuevo a este sueño, escuchar anécdotas y consejos de los demás te dará un respiro para darle impulso a esa meta que te tiene enamorada.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.