Sorpréndela con un desayuno este domingo de madres
Este domingo día de las madres, es la oportunidad perfecta para sorprender a mamá con un desayuno especial preparado por ti con mucho cariño. Lo más importante es hacerla sentir consentida y amada en su gran día.
Para eso, hemos preparado para ti unos increíbles consejos para que justo después de que mamá despierte, le dibujes una gran sonrisa gracias a la sorpresa que le tendrás preparada y que disfrute su día en familia como nunca antes.
Ten en cuenta que más que la comida y los obsequios, lo más importante es el detalle. No debe faltarte las flores, una tarjeta con un mensaje especial y muchos besos y abrazos para mamá.
Sobre una bandeja, sirve la bebida caliente preferida de mamá, puede ser té o café con la leche que más le guste.
También puedes servir una bebida fría, así que puedes incluir su jugo de fruta fresca favorito.
Asegúrate de que su desayuno incluya todas sus frutas preferidas, puedes servirla en un plato en forma de ensalada de frutas y puedes acompañarla con yogurt, granola o miel.
Para que mamá se sienta como en un hotel cinco estrellas, prepara una pequeña canasta de panes, puedes usar tostadas, croissants, muffins y hasta panes de chocolate o dulces.
¡No olvides la proteína! Prepárale unos ricos huevos, ya sean revueltos simples, con aliños, fritos, omelet o duros.
Un poco de dulce no hace daño en su día especial, por eso puedes adornar tu bandeja de desayuno con su postre favorito para celebrar, puede ser un brownie o torta negra.
Envuelve los cubiertos en una servilleta de tela para que mamá se sienta como toda una reina.
Pon flores pequeñas en un vaso o florero para que tu bandeja se vea hermosa.
Y por último, no olvides recoger todo cuando mamá termine de desayunar para que seas tú quien se encargue de lavar los platos con Supremo Multiusos y que así ella pueda disfrutar al máximo su día.
¡Participa en nuestra comunidad Supremo!
Comparte en tus redes, comenta qué te pareció el artículo y califícalo.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.