Queremos contarte más...
Abrir menú

Juegos con jabón
en casa

Sabemos que pasar tiempo en familia es una de las cosas más importantes en tu vida, es por eso que hoy, gracias a la ayuda de tu jabón Supremo Multiusos podrás vivir al máximo tiempo de calidad con tus hijos en casa.

¿Cómo? ¡Con divertidos juegos en donde el agua y las burbujas de jabón serán las protagonistas! Hemos traído para ti 5 divertidos juegos que harán de tu tiempo libre un momento lleno de risas junto a los más pequeños.

Antes de comenzar debes tener a la mano:

2 pitillos

1 cuerda fina de algodón de 40 cm

Una mezcla de Jabón Supremo Multiusos Glicerina

PASOS:

1. Para hacer esta mezcla solo parte tu Jabón Supremo Multiusos en trozos pequeños, sumérgelo en el recipiente con agua.

2. Revuelve el jabón Supremo Multiusos por un rato mientras se va disolviendo el jabón.

3. Déjalo reposar 15 minutos

4. Vierte 2 cucharadas de glicerina a la mezcla y revuelve un poco más. ¡listo!

  • La burbuja de jabón más grande

    Para este divertido juego deberás seguir los siguientes pasos:

    a) Cortar los pitillos por la mitad e introducir la cuerda en su interior, luego ata los dos extremos de la cuerda con un nudo y tira de ella hasta que el nudo quede en el interior del pitillo. Forma un rectángulo con los dos pitillos enfrentados.

    b) Llena un recipiente grande de cocina con la mezcla de Jabón Supremo Multiusos y glicerina, sumerge en ella el soporte que acabas de crear (Pitillos con la cuerda), sujétalo por los pitillos, espera unos segundos y levántalo despacio en posición vertical manteniendo la cuerda tensa.

    c) Para llenar de aire la película jabonosa, sujeta el soporte a la altura de tu cintura, elévalo y junta las manos. El aire entrará y formará una enorme burbuja de jabón.

  • Esculturas de jabón.

    Utiliza un alambre para hacer muchas formas cerradas redondas, cuadradas, triangulares, círculos dentro de círculos o varios círculos seguidos. Deja siempre que sobresalga un trozo de alambre para sumergir tu escultura en una mezcla de Supremo Multiusos con glicerina. La escultura se llenará de películas de agua jabonosa irisada. ¡Sopla y observa qué ocurre!

  • Dos burbujas iguales

    Corta un pitillo por la mitad, haz 4 incisiones de 1 cm en las dos puntas de los pitillos y sepáralos. Sumérgelos en una mezcla de jabón Supremo Multiusos con glicerina y sopla a la vez en ambos pitillos. Tapa el hueco de los pitillos; las burbujas se quedarán pegadas en la punta y podrás comprobar si son iguales. ¡Si las acercas, podrás hacer burbujas gemelas!

  • Burbujas de mesa.

    Pon un poco de mezcla de jabón Supremo Multiusos y glicerina sobre el mesón de tu cocina ayudándote con un pitillo. Sopla ¡y haz montañas de burbujas!

  • Una burbuja dentro de otra.

    Haz la burbuja más grande que puedas con tu mezcla de jabón Supremo Multiusos con glicerina y deposítala sobre un plato. Moja un pitillo con la mezcla y con mucho cuidado, introdúcelo en la burbuja que hiciste y sopla una nueva burbuja por dentro. ¡Cuidado! porque si sus paredes se tocan, ambas explotarán.


¡Déjanos tu comentario!

Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.

Artículos relacionados