Todos los días, tu piel está expuesta a bacterias, polvo, humo y muchos factores más que pueden ensuciarla y deteriorarla.
Por eso, es indispensable cuidarla y gracias a la calidad y efectividad de tus jabones Supremo, tienes tiempo de hacerlo.
Con Supremo además de cuidar tus prendas y dejar tu hogar limpio; tienes tiempo para ti.
Aunque cuentes con una rutina de limpieza diaria, tu piel se beneficia de todos los cuidados extra que puedas darle; una mascarilla facial puede ser ideal para reponer, exfoliar tus tejidos y hacerla lucir radiante.
Es por eso que hoy, Supremo quiere darte las recetas para hacer seis mascarillas que podrás hacer en casa para diferentes tipos de piel.
Calmante
Si tienes piel irritada o con rosácea, debes tener cuidado a la hora de aplicar productos en las zonas afectadas, ya que tu piel se encuentra sensible. Para ayudar a calmar la picazón y desinflamar, te recomendamos usar esta mezcla de mascarilla:
-Media cucharadita de coco
-Media cucharadita de agua
-Una cucharadita de té verde en polvo
Prevención de acné
El acné es un problema común en tu piel y puede ser bastante molesto, por eso para prevenir la aparición de más brotes, debes utilizar la siguiente mascarilla:
-Una cucharada de miel
-Media cucharadita de bicarbonato de sodio
-Una cucharadita de jugo de limón.
Manchas
Ya sean manchas de sol, edad o cicatrices pasadas, esta mascarilla podrá ayudarte a reducirlas:
-Media cucharadita de miel
-Media cucharadita de jugo de limón
-Una clara de huevo
Piel grasosa:
El jugo de limón ayudará a remover el exceso de grasa que se acumula en tu rostro junto con las células muertas, mientras que la avena sirve para calmar y reponer la piel. Para ello, deberás mezclar:
-Media taza de avena cocida y fría
-Un huevo
-Una cucharada de jugo de limón
Hidratación:
Para tener una piel cada vez más joven a la vista y evitar la resequedad deberás crear la siguiente mascarilla exfoliante:
-Un cuarto de banano
-Una cucharada de aceite de coco
-Dos cucharadas de miel
-Un cuarto de taza de avena cruda
Piel sensible:
Si cuentas con este tipo de piel, necesitarás hidratación e ingredientes naturales para recuperarte y verte bien. Con esta mascarilla, podrás refrescar tu piel sin agregarle elementos que puedan irritarla:
-Una cucharada de yogurt
-Una cucharadita de miel
-Una cucharadita de cacao en polvo
¡Participa en nuestra comunidad Supremo!
Comparte en tus redes, comenta qué te pareció el artículo y califícalo.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.