Sabemos que siempre quisieras ver tus uñas impecables y perfectas, pero sobre todo, ver que efectivamente sí te duren hasta terminar la semana.
Los quehaceres de tu hogar no son tu mejor aliado a la hora de proteger tus uñas, pero por si no lo sabías, ¡tus jabones Supremo sí! porque además de brindarte cuidado y suavidad en tus manos y uñas con su nueva fórmula mejorada, te brindan todo el tiempo que necesitas para invertirlo en ti gracias a su rapidez y efectividad de limpieza.
Ahora que ya sabes que tener tiempo para ti será igual de importante que el cuidado de tu hogar, te contamos unos increíbles tips para que puedas arreglar tus uñas en casa y que parezca que estuviste toda la tarde en el salón.
Moja tus uñas.
Si aún tienes esmalte de uñas de un viejo manicure, sumérgelas por 4 minutos en agua para aflojar el esmalte. De esta manera, durarás menos tiempo despintándolas cuando apliques quita esmalte.
Repara tus uñas débiles.
Si tienes alguna uña sensible y que siempre se te suele romper, utiliza una bolsa de té para evitar dañar tu manicure. Solo debes cortar la bolsita, vaciar su interior y cortar la parte de papel proporcional al tamaño de tu uña sensible. Pégala con pegamento y límala para que quede homogéneo.
Límpialas con Jabón Supremo Multiusos.
De esta manera evitarás las burbujas o irregularidades que el esmalte pueda provocarle a tus uñas. ¡Recuerda aplicarlo antes de pintar!
Primero la base.
Protege tus uñas antes de aplicar un esmalte con una base que sea de tu preferencia. Esta evitará que tus uñas se partan y que duren más tiempo pintadas.
Para resaltar más los colores.
Tan solo debes usar una base de color blanco antes de utilizar tus colores seleccionados.
La forma correcta de aplicar tu esmalte.
Comienza por el centro aplicando un gota en la parte baja de la uña, cuidadosamente empuja la brocha hasta la cutícula y devuélvela hasta terminar en la parte blanca de la uña. Luego, vuelve a fijar tu brocha en la parte baja central y pinta tu uña deslizándola hacia la izquierda bordeando la cutícula para cubrir el primer lado de ella, repite la misma acción sobre el lado derecho ¡y listo!
Para que el color perdura, pon un brillo secante como toque final!
Vaselina para eliminar los restos de pintura
Finalizando tu ritual de manicure, probablemente quedarás con algunos espacios salidos, pero tranquila, tan solo debes aplicar un poco de vaselina con un copito para eliminarlas.
Si se daña alguna…
No tienes que despintarla y volverla a pintar, tan solo deberás aplicar removedor de esmalte sobre la yema de tu dedo índice y aplicar suavemente sobre tu uña afectada; verás como el esmalte se arregla uniformemente.
Un poco de aceite para la duración.
Si quieres un poco más de duración tan solo deberás aplicar un poco de aceite en cada una de tus uñas y así lograrás que perduren un poco más en el tiempo.
Quita tu esmalte rápidamente.
Cuando sea hora de retirar tu esmalte, moja pedazos pequeños de algodón en removedor y pégalos uno por uno en tus uñas, déjalos por 5 minutos y retíralos. Verás como el esmalte quita más fácilmente.
¡Participa en nuestra comunidad Supremo!
Comparte en tus redes, comenta qué te pareció el artículo y califícalo.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.