Buscar el regalo ideal para el Día de la Madre, puede ser algo difícil,
especialmente si siempre le regalas perfumes o dulces. Este año, puedes
sorprenderla con un regalo diferente, sentimental y divertido. Supremo te da 4 opciones:
4 regalos originales para
el Día de la Madre
-
-
Álbum “Gracias por hacerme brillar”
Si deseas demostrarle lo mucho que la amas, atrévete a construir un libro con pequeños textos y fotografías propias, que traigan a su mente hermosos momentos de madre e hija. Deja unos espacios en cada hoja, para que ella escriba más, acerca de ese recuerdo. ¡Un regalo muy original que seguro tocará su corazón!
-
-
Kit para sembrar sus propias plantas
Si tu mamá es fanática de las bebidas naturales y además le gusta la jardinería, regálale algunas plantas de manzanilla, anís o tomillo ¡Las que más le guste! Completa el regalo con todas las herramientas para que ella misma las siembre. Así, tendrá un lugar bonito y las plantas que más le gustan a la mano para hacer sus bebidas favoritas. ¡Un regalo original que seguro encantará su paladar!
-
-
Kit aceites esenciales
Las mamás pueden usar incienso, lavanda, eucalipto, menta, árbol de té o romero, para dar un buen aroma a su hogar, relajar la piel, aliviar el dolor de cabeza, la congestión o como aceite para masajes. Si a tu mamá le encantan este tipo de aceites, no dudes en armar un kit a su gusto. ¡Un regalo original que seguro la hará sentir especial!
-
-
Cuponera
Obséquiale una cuponera del Día de la Madre, piensa varios planes que sepas que le van a gustar y escríbelos en cada cupón; ella podrá redimirlos contigo en los siguientes meses. Puedes elaborar uno a tu gusto o imprimir esta cuponera de Supremo AzulMax: ¡Un regalo original que seguro le sacará una sonrisa! Descarga la cuponera ahora mismo.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.