La energía que recoges día a día es tanto material como espiritual, por esto, cuando su circulación no es la adecuada, se produce un desequilibrio que influye en ti y en las ondas que se generan a tu alrededor.
Los espacios por los que transitas a diario están cargados de energía, es por ello, que cuando vuelves a tu hogar luego de un largo día de trabajo, llevas contigo una carga de energía que luego es absorbida por las paredes de casa.
¡Así que es hora de seguir 5 consejos que renovarán completamente las energías de tu hogar y limpiarán todos los espacios! Así, transformarás tu entorno en un lugar lleno de paz y con un aire completamente nuevo.
Limpia puertas y ventanas:
Las puertas y ventanas son lugares que conectan a tu hogar con el exterior, por esto te recomendamos limpiarlas con una mezcla de vinagre blanco, jugo de limón, agua y tu barra de jabón Supremo Multiusos para evitar que ingresen las malas energías.
Limpia todos tus pisos:
Mezcla en un balde, seis cucharadas de sal con agua y una barra de jabón Supremo Multiusos para crear un excelente limpiador y hacer que fluya toda la energía positiva de tu hogar.
Utiliza la aromaterapia:
Existen diferentes aceites esenciales o sahumerios que ayudan a purificar tu hogar. Una vez encendido, llévalo a cada rincón para hacer una limpieza natural.
Pon un cactus cerca de
los aparatos electrónicos:
Los cactus, al igual que muchas otras plantas, son atrayentes de las buenas energías, pues absorben las energías electromagnéticas de los electrodomésticos y aparatos electrónicos.
Limpia tus espejos:
Los espejos hacen fluir la energía, sobre todo en ambientes pequeños, por eso te recomendamos limpiarlos con vinagre blanco y jabón Supremo Multiusos. Recuerda que no es recomendable ponerlos frente a la puerta de entrada para que no rebote la energía, es mejor situarlos en las paredes paralelas a la puerta.
¡Participa en nuestra comunidad Supremo!
Comparte en tus redes, comenta qué te pareció el artículo y califícalo.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.