Para los que hace poco se mudaron y para los que están pensando hacerlo, sabemos que la sensación de libertad que te ofrece la independencia es inigualable, pero vivir solo no es tan fantástico como lo pintan, ya que requiere de mucha autodisciplina. Y para conseguirla, ¡nada mejor que estos 9 consejos para independientes del hogar que te ofrecemos hoy en
la Familia Supremo!
9 tips para independientes
del hogar
-
-
Lava tu ropa el fin de semana
Después de una larga semana de trabajo te proponemos crear tu nueva rutina para lavar la ropa del hogar con tu aliado Supremo Ropa. De esta manera, además de cumplir con la tarea rápidamente, podrás distribuir tu tiempo de la semana para otras tareas pendientes a la perfección.
-
-
Plancha tu ropa
Parece algo lógico pero no, muchas personas olvidan esta labor por completo, sobre todo si eres alguien que dedica toda su rutina a la vida laboral. Por esto, selecciona un día de la semana para que puedas planchar toda tu ropa y la dejes lista para toda ocasión.
-
-
Cambia las toallas del baño
¡Esta es una de las labores que más se olvidan! Pues a veces, no pensamos en la cantidad de bacterias que pueden llegar a acumular las toallas húmedas, pero tranquila, el olor es la señal inequívoca que te ayudará a averiguar si es hora de poner toallas limpias.
-
-
Rutina de limpieza general
Si no quieres que empiecen a pasar bolas del desierto por tu casa, deberás ser responsable y fijar un día a la semana para hacer limpieza general. ¡Tus pulmones te lo agradecerán! Y ya sabes, para que sea completa, además de limpiar el polvo y barrer, no te olvides de desinfectar los baños y pasar la trapeadora, todo con la ayuda de tu jabón Supremo Multiusos. Notarás un gran cambio.
-
-
Invierte en alimentos de calidad
Es hora de hacerle caso a la mamá cuando nos decía: »en la comida no se ahorra». Pues invertir en alimentos de calidad te ayudará a tener una salud más fuerte, por lo que deberás invertir en menos procesados y más fruta. Además, es mucho más económica.
-
-
Cocina para varios días
¿Recuerdas a tu abuela cocinando lentejas como si no hubiera un mañana? Pues era más inteligente de lo que pensabas, y es que no hay nada más cómodo que llegar a la casa y tener la comida preparada.
-
-
Utiliza bien el congelador
Pues no solo es para guardar las pizzas y helados, el congelador te ayudará a ahorrar y a no desperdiciar la comida, por eso es bueno que siempre tengas a mano unas bolsitas de congelación sellables.
-
-
Decora con plantas
Es hora de salir a comprar tus plantas favoritas para darle vida a tu hogar. Las suculentas son bonitas, económicas y muy fáciles de cuidador. ¡No tienes excusa! Así cuando tus papás te visiten, se sorprendan con tu hermoso hogar
-
-
Anota tus gastos
Por último y no menos importante, no te olvides de llevar la cuenta de tus gastos, ¡porque puedes llevarte un susto a finales de mes! De esta forma sabrás cuánto gastas en cada cosa, y si tienes que ahorrar en esto o aquello.
¡Déjanos tu comentario!
Cuéntanos cómo seguirías nuestros consejos en casa.